Make your own free website on Tripod.com


Broly, El Super Sayajin!



Ok, mucha gente no sabe qué está pasando con éste personajes así que aquí va. Broly nació en el mismo día que Goku y en el mismo hospital. Sólo había un rpoblema: Goku no paraba de llorar. Éso causó que el resto de los bebés (incluyendo Broly) perdieran el sueño. Goku partió hacia la Tierra, pero Broly recordó la no-muy-agradable voz del niño que no se callaba.

En el primer encuentro con Broly se mostró que él tiene tremendos poderes ocultos, tanto así que hacía que Gohan se viera como un estúpido!! De hecho, él usa los brazaletes porque limita su poder. Debería decir que limitaban su poder porque rompió el controlador cuando mató a su padre. Básicamente es un tipo alto. Cuando se enoja su cabello se vuelve azul y picudo. Cuando realmente se enoja se vuelve dorado. Cuando se enfurece su cuerpo se vuelve como 5 veces su tamaño normal y sus ojos se ponen blancos.

Goku, con la ayuda de Gohan, Piccollo, Vegeta y Trunks del Futuro, mató a Broly, evitando así la destrucción planetaria y dándole ésa enorme cicatriz. La segunda vez Broly se alejó y se durmió. Videl, Trunks pequeño y Goten estaban buscando las Esferas del Dragón cuando Goten empieza a llorar. Como Goten es casi una copia de Goku, su lloriqueo despierta a Broly. Éso si que no está nada bien. Los chicos aún no sabes cómo fusionarse, así que están basicamente perdidos.

Entonces, ¡¡Gohan al rescate!! pero... realmente no hace más que enojar a Broly y hacerlo aún más poderoso!! No saben qué hacer, cuando... ¡¡¡Krilin al rescate!!! Todos se sienten felices, pero en verdad Krilin ni siquiera puede pegarle a Broly. Entonces sólo queda Goku... pero está muerto. Así el espiritu de Goku, Gohan y Goten sacan todo su ki y vuelan a Broly en mil pedazos. Qué lástima. Realmente me gustaba Broly.